fbpx

Sueros ¿qué son?

¿Qué sabes sobre los sérum?

Desde hace relativamente poco tiempo los sueros o serums eran un “extra” en nuestra rutina de skincare lo cual ha cambiado rápidamente para convertirse en el producto “It” pero ¿qué sabemos realmente de ellos? ¿por qué son importantes? Y ¿realmente son necesarios en mi rutina de Skin Care?

El suero es un producto muy ligero, mucho más que una crema, pero más sólido que una Loción Tónica, normalmente la aplicación es justo después de la Loción Tónica y puede ser de día, de noche o ambos. Así como todos los demás productos para el rostro existen diferentes tipos de sueros pensadas en cada tipo de piel y las necesidades que esta pueda presentar. Un suero tiene un peso molecular menor a una crema, su absorción es más profunda y efectiva en la piel y normalmente los concentrados de activos en un suero son mucho más elevados que en otros productos

Los beneficios que podemos encontrar en un buen suero son: hidratantes, calmantes, antioxidantes, restauradores de la matriz cutánea, modeladores, despigmentantes, reafirmantes, iluminadores, etc.

¿Cómo elegir un buen sérum?

En Plus Santé hemos diseñado bajo los más altos estándares de cuidado hasta ahora cuatro tipos de sueros:

1.- Prudent Gel control grasa y acné: Aunque relativamente este no es un suero, es un gel solo que Plus Santé lo tipificó como un suero para piel grasa, acnéica e incluso mixtas. Trabajando a nivel celular regulando la producción de sebo. Sin resecar la piel ni dañarla, controla brotes de acné, brillo y exceso de grasa.

2.- Vivant +30/+45 Ultra Fix: ¡Nuestra estrella! Este suero de células madres vegetales (recuerda que somos libres de crueldad animal) humecta, brinda lozanía y ayuda a tu piel a renovarse más eficiente y rápidamente, protegiéndola de agresiones de la vida diaria.

3.- Sérum Rever Tensa Plus: ¿Has notado flacidez en tu rostro? La flacidez brinda un aspecto cansado y de edad mucho más que las líneas de expresión, este suero regresa la turgencia (la capacidad de mantener la piel pegada al músculo) brindando resultados muy eficientes.

4.- Sérum Homme: ALL IN ONE, este suero especial para hombres contiene en su fórmula todo lo que el hombre puede necesitar para su piel (ya no es necesaria la crema) humecta profundamente sin aportar brillo, hidrata, mantiene la piel con un aspecto mate y sano durante el día, además es tratamiento antiedad.

¡Ahora sabes todo lo que un buen suero puede hacer por tu piel!