fbpx
PREGUNTAS FRECUENTES

¡Claro!, contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte

Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras, llena tus datos, elige tu forma de pago y ¡listo!
Si tienes más dudas mándanos un mail a ventas@plusante.com o contáctanos por DM en Facebook o Instagram.

Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web, puedes encontrar algunos puntos de venta y tiendas en línea independientes. Pero también nos puedes preguntar y te compartimos info dependiendo de tu lugar de residencia.

Contamos con: pagos vía Paypal, Mercadopago tarjetas de crédito o debito (Visa o MasterCard) y pagos en efectivo en Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, y otros establecimientos.

Es muy sencillo, elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código y vas a obtener sus beneficios.

Por favor contáctanos a la brevedad, mándanos un mail a ventas@plusante.com o escríbenos en  Instagram o Facebook con tu número de orden a la mano.

Tardamos 1 día hábil en procesar tu pedido, si realizas tu pago antes de las 10:00 am, sale el mismo día.
CDMX 1 a 2 dias hábiles
Resto del País (3-4 días hábiles)
*Nuestra prioridad en Plus Santé es hacerles llegar los pedidos lo antes posible*

Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de la paquetería que llegará hasta la puerta de tu domicilio.

No, únicamente en línea. Esto con la finalidad de mantener los precios de los productos lo mas bajos posible. Ya que son precios directamente de fábrica. A veces asistimos a convenciones, bazares, expos, etc en todo México, mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

¡Claro! Ninguno de nuestros productos se experimenta sobre animales. Nosotros los amamos.

La gran mayoría lo son, el 94% de nuestros productos son veganos pero tenemos 1 el propóleo como activo comprados con políticas de comercio justo. Checa la descripción de los productos que te interesan para encontrar los ingredientes que lo componen.

¡Claro, Con gusto! En Plus Santé personalizamos por cosmetologas y cosmiatras tu ritual de skincare ideal para tus necesidades de acuerdo a tu tipo de piel y edad así como peculiaridades que puede tener cada persona. Así que siéntete en la confianza y libertad de solicitarlo. No tiene costo alguno.
Puedes mandarnos DM por Facebook o Instagram de para Mándanos un mail a ventas@plusante.com dinos tu tipo de piel o el tipo de producto que deseas y te ayudaremos.

Uppss!! NO suele pasar pero los errores humanos suceden.
Por favor contáctanos a la brevedad, mándanos un mail a ventas@plusante.com o escríbenos por DM de Facebook o Instagram con tu número de orden a la mano y te realizaremos el cambio a la brevedad.
Se exige que no abras ni dañes el producto que deseas cambiar, de lo contrario no lo aceptaremos.

Te pedimos que revises nuestras cláusulas de Términos y condiciones ubicado en el pie de la pagina web. O te puedes comunicar con nosotros mándanos un mail a ventas@plusante.com o escríbenos por DM en Facebook o Instagram con tu número de orden a la mano y te realizaremos el cambio a la brevedad.

Escríbenos a ventas@plusante.com o escríbenos en o contáctanos por DM en Facebook o Instagram y te notificaremos en cuando esté disponible nuevamente. Recuerda que todos nuestros productos son frescos y listo para usarse, por ello hacemos cada lote con mucho cuidado.

No realizamos cambios ni devoluciones en productos abiertos, dañados o usados.

Paga como sueles hacerlo regularmente, pero llena los campos de dirección de envío a donde quieres que se mandé el regalo. Y puedes contactarnos para que le pongamos una nota especial.

Significa Más Sana Progresivamente en francés. Es la manera más cercana para hacerte saber que ademas de encontrar belleza con el uso de nuestros productos ademas tu piel estará más sana día con día.

  • La mayoría de los productos contienen principalmente ingredientes naturales, lo cual reduce la posibilidad de una reacción adversa pero todas las pieles son diferentes y puede llegar a suceder.
  • En la descripción de cada producto incluimos los ingredientes en para ayudarlos a evitar aquellos a los cuales sean sensibles o alérgicos.
  • De igual manera, si tienes piel sensible recomendamos realizar una prueba en una zona pequeña de la piel aplicando el producto y esperando unas horas para comprobar que no haya ninguna reacción alérgica. En caso de que la haya se recomienda dejar de utilizar el producto inmediatamente y acudir al doctor.
    En Plus Santé no nos hacemos responsables por cualquier reacción alérgica o adversa de los productos.

Si tienes alguna otra duda por favor contáctanos, mándanos un mail a ventas@plusante.com o escríbenos por DM en Facebook o Instagram