fbpx

¿Por qué es importante el skin care?

¿Tu base dura todo el día en tu piel? ¿Contorno de ojos lleno de arrugas? ¿Cansada de esos granitos y piel brillosa?

Lamentablemente miles de personas sienten lo mismo que tú no importa la edad, sexo o nacionalidad el cuidado de la piel es un básico, es por esto por lo que existen miles de opciones en el mercado pero ¿Cómo saber cuál es la adecuada para mí?

Debemos empezar por saber cuál es tu tipo de piel

  • Seca: Si tu cara se siente estirada y los poros no son visibles a simple vista.
  • Normal: ¿tu piel se siente lisa? ¿tus poros son apenas visibles? Además si no sufres de exceso de grasa o falta de humectación, tu piel es “normal”.
  • Grasa: Tu cara normalmente se ve brillosa, sueles tener imperfecciones y puntos negros.
  • Mixta: Sueles tener exceso de grasa en la zona T con sensación seca en el resto de la cara.
  • Sensible: Si normalmente tienes la piel roja, te suelen arder los productos de cuidado para la piel o tienes venas muy dilatadas (este tipo de piel puede combinarse con los anteriores, sensible/grasa, sensible/seca, etc.)

Ahora que identificaste tu tipo de piel te explicaré exactamente por qué el skin care debe ser tu mejor amigo a partir de ahora:

  1. Te va a ahorrar dinero: lo sé, un buen producto para tu cuidado no es nada económico, pero a la larga te hará ahorrar dinero. Si inviertes en un buen kit de productos será menos probable que debas visitar al cirujano plástico, al dermatólogo o incluso podrás comprar menos maquillaje.
  2. Boost para tu confianza: no se trata de que dejes de ser tú, se trata de que seas la mejor versión de ti, el rostro es nuestra carta de presentación en cualquier lugar ¡permite que sea una excelente presentación!
  3. Cualquier maquillaje se verá increíble: #PrimeroPiel no importa qué cara, pesada o increíble sea la fórmula de tu maquillaje, si tu piel no es sana y bella probablemente los resultados no sean los mejores.

Es momento de empezar a sacar lo mejor de tu piel, visita Plus Santé Progressive y descubre por qué revolucionamos el mundo del cuidado de la piel.