fbpx

Plus Santé esta basada en 3 pilares:

Conocimiento:

Años de investigación reúnen ingredientes de diferentes partes del mundo en los productos de PLUS SANTÉ, con eficacia comprobada. Cada una de sus fórmulas ha sido desarrollada por manos y mentes mexicanas, respaldadas por un equipo de expertos que ha formulado tratamientos de alta calidad, gentiles con tu piel y con el planeta, lo que nos convierte en una empresa sostenible y sustentable.

Honestidad:

PLUS SANTÉ esta dentro de los más altos estándares de la dermocosmética mundial moderna, entregándote productos con altas concentraciones de cada ingrediente para generar efectos visibles en poco tiempo. Además todas nuestras fórmulas son libres de conservadores químicos (parabenos) dañinos para el medio ambiente y tu salud. De esta manera, apoyamos a la conservación de nuestro planeta ofreciendo un producto 100% biotecnológico.

Orgánico:

La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración. Verdaderos expertos en la materia fusionan las maravillas de plantas y flores, con ingredientes de la farmacéutica tradicional, comprobados y seguros. Creando sinergias donde los ingredientes se potencian entre sí, dando como resultado tratamientos efectivos desde su primer aplicación.