fbpx

¿Qué sabes de las lociones tónicas?

¿Qué sabes de las lociones tónicas?

La loción tónica resulta ser un must en tu rutina de belleza, a pesar de esto muchas mujeres se saltan este paso por no conocer todos los beneficios que este producto puede brindarle a tu piel. Pero ¿en qué momento se debe utilizar?, ¿cómo se debe aplicar? y ¿cómo elegir la loción tónica perfecta para potencializar toda la belleza de nuestra piel?

La Loción tónica es un producto en presentación líquida, normalmente la aplicación es en bruma y su uso es inmediatamente después de desmaquillar y lavar tu rostro. Así como todos los demás productos para el rostro, existen diferentes tipos de lociones tónicas pensadas en cada tipo de piel y las necesidades que esta pueda presentar. Después de aplicarlo es importante dejarlo secar naturalmente en la piel lo cual no toma más de 2 minutos.

Los beneficios que podemos encontrar en una buena loción tónica son:

• El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.
• Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.
• Aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo hemos aplicado, debido al efecto tonificador sobre nuestra piel.
• Revitaliza y rejuvenece de los tejidos.
• Gracias a su textura y aroma, el tónico es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos.

¿Cómo elegir una buena loción tónica?

En Plus Santé hemos diseñado con los más altos estándares de cuidado cuatro tipos de lociones tónicas: